Inicio » Centrales
Sábado, 22 Jul 2017


CENTRALES TELEFONICAS


Concientes de la importancia del sistema de comunicaciones en el marco de su negocio, AMT Soluciones pone a su alcance tecnología de vanguardia para superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros servicios:

  • Instalación, programación y serrvicio técnico de centrales telefónicas privadas (de todas las marcas), para hoteles, profesionales, pymes y gobierno.
  • Trabajos preventivos y correctivos de redes de telefonía.
  • Mantenimiento telefónico para oficinas.
  • Asesoramiento para mejoras en sistemas de telefonía
  • Reparación de equipos telefónicos.

 


AMT Soluciones posee como principal partner a NEC de Argentina, líder mundial
en el campo de las telecomunicaciones.

 

 

Gama de productos


PROXIMAMENTE!

Smart Communications Server SL 1000

Características Principales: El SL1000 está equipado con una gran cantidad de funciones integradas que mejoran la comunicación de su empresa. Esta central proporciona puertos híbridos, permitiendo la integración de terminales multilíneas, terminales analógicas y otros dispositivos sin necesidad de complejas configuraciones. Comienza en 4 líneas/8 internos y se puede expandir hasta 128 internos (230 puertos).

Funciones únicas: Central de alarmas integrada para oficinas pequeñas, oficinas hogareñas (SOHO). Cuenta también con la función de extensión móvil (Mobile extensión) que ofrece movilidad para los usuarios.

Funciones Avanzadas de Teléfonos IP: SL1000 provee 24 posiciones para terminales IP, teniendo el mismo uso que una terminal multilínea TDM pero en el entorno IP de la empresa. Esta terminal IP puede estar fuera de la oficina como extensión remota.

Ecológico: SL1000 consume menos energía que la mayoría de los sistemas anteriores, aproximadamente un 25% menos (*). Reduce el costo total, cuenta con modo automático de standby mientras la oficina se encuentra cerrada. De este modo, el sistema ahorra energía mientras no está en uso, y aumenta su rendimiento general.

(*) Comparado con los modelos convencionales de NEC.

 

NEC TOPAZ

Topaz es el más exitoso sistema Telefonía del mercado diseñado para su empresa, NEC introduce VoIP con el objetivo de minimizar gastos de inversión de pequeñas empresas en crecimiento, que desean aprovechar las ventajas de utilizar VoIP en llamadas. Se destaca por sus servicios únicos para este tipo de equipos y crece desde una configuración de 3x8 hasta un 27x72. Además incorpora ventajas como Caller ID, VoIP, Tramas E1-R2, uso de protocolo IP SIP Estándar, Preatención, ruteo por costos, usuarios móviles, Casilla de Mensajes, etc.

 

 

UNIVERGE SV8100

El Servidor de Comunicaciones NEC SV8100 es el sistema ideal para los negocios que desean competir y crecer con el tiempo. Esta solución robusta y rica en funciones, completamente escalable, puede ser expandida para satisfacer las necesidades de comunicación presentes y futuras.

 



TERMINALES TELEFONICOS

TELEFONOS  NEC DT 330
Con la velocidad actual de los negocios, la importancia del teléfono de escritorio nunca había sido tan grande. La familia de Terminales IP y Digitales NEC lleva al teléfono estándar de escritorio al siguiente nivel gracias a su amplio conjunto de funciones y diseño modular, y ha sido fabricada respetando las más exigentes normas de protección del ambiente.



CENTRALES MITTO

Diseñadas para satisfacer las necesidades de comunicación en el segmento Pyme, esta centrales fueron concebidas bajo procesos orientados al desarrollo de software de manera que se obtuvieron altas prestaciones con bajos costos de hardware.

 



CENTRALES NEXO

Nexo Selenia 8.24 UP4 y Tekna UP4 son  centrales telefónicas  concebida para revolucionar las comunicaciones de su empresa. Muchas  prestaciones, mayor capacidad y la versatilidad en la incorporación de accesorios para incrementar sus funciones. Un excelente instrumento para el crecimiento de su empresa.


 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Prev Next
Tip 3

Ahorre dinero y problemas asegurando un servicio permanente

Ampliar
Tip 4

Sistemas integrados y tecnología IT

Ampliar
Tip 2

Dispositivos tecnológicos para modernizar su empresa

Ampliar
Tip 1

Respaldo con 20 años de experiencia en telecomunicaciones

Ampliar

AMT soluciones posee certificados de cursos que acreditan la especialización del servicio técnico, además de integrar el listado de instaladores reconocidos por NEC de Argentina.