Inicio » Seguridad
Sábado, 22 Jul 2017

 

SEGURIDAD POR CAMARAS


AMT Soluciones
pone a su servicio un equipo de asesores y técnico parea asistirlo en las necesidades e inquietudes sobre video seguridad.

Ofrecemos equipamientos específicos de grabación inteligente de imágenes (DVR) en todas sus capacidades (4, 6 y 16 canales).

Conciente del estres que genera en nuestros clientes estos proyectos, nuestra propuesta es llave en mano todo funcionando. Incluye asesoramiento personalizado, integración del equipamiento más conveniente y garantía de postventa.

 

 

Gama de Productos

Sistemas de video seguridad


LINEA SANSUNG

Basada en 30 años de experiencia Samsung Techwin ha desarrollado un amplio rango de equipamiento para supervisión de avanzada. Tiene actualmente la mejor tecnología de motores para cámaras y está en constante expansión. Su plan es convertirse en líder absoluto en este campo. Y trabaja cada día para lograrlo.

 

 

LINEA AVTECH

Avtech es una compañía líder en la industria del video digital. Fundada en 1996, esta compañía taiwanesa se convirtió en uno de los mayores fabricantes de grabadores digitales autónomos del mundo (DVR). Las cámaras color son también de los productos más vendidos en el mercado.

 

 

Dispositivos de control de acceso

 

LINEA SOYAL

Las principales ventajas competitivas de SOYAL son: un muy experimentado departamento de diseño y desarrollo, la confiabilidad de sus productos. Tiene un rango de productos muy amplio y presta mucha importancia al diseño estético.

 

 

 

LINEA SG-1500 (fabricado en MdP)

Permite controlar accesos hasta 1500 usuarios. Posee un sistema desarrollado de control de altas y bajas de tarjetas con mensajes alfanuméricos en display de 3 dígitos. Posee registro de accesos con capacidad de 8000 eventos. Esta capacidad puede ser ampliada a pedido.

 

 


Si desea asesoramiento personalizado haga clic AQUI

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Prev Next
Tip 3

Ahorre dinero y problemas asegurando un servicio permanente

Ampliar
Tip 4

Sistemas integrados y tecnología IT

Ampliar
Tip 2

Dispositivos tecnológicos para modernizar su empresa

Ampliar
Tip 1

Respaldo con 20 años de experiencia en telecomunicaciones

Ampliar